Inicio País

El ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se refirió al terrible caso de bullying que terminó en muerte en Junín. "Esto nos preocupa bastante", señaló.

"Hay una violencia muy importante entre la juventud"

Por UNO

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se refirió al "caso Naira" y sostuvo que "es una violencia muy importante la que se produce en la juventud".

En diálogo con el programa "Dadyman", por Radio América, admitió que la problemática "nos preocupa bastante".

Naira Cofreces, la joven de 17 años que fue golpeada el miércoles por compañeras de colegio en la ciudad bonaerense de Junín, murió tras permanecer más de tres días internada y por el hecho hay tres mujeres detenidas, una de ellas menor de edad, por "tentativa de homicidio calificado".

Naira fue golpeada el miércoles alrededor de las 22 a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N° 5 por tres mujeres, dos de ellas de 17 y 22 años y compañeras de estudios.

El funcionario provincial también se refirió al proyecto de consulta popular para el retorno del servicio militar, y opinó que "sería importante una consulta popular, siempre es bueno saber lo que piensa la gente".

Fuente: Ambito