Diario Uno País

Se impuso a Alejandro Conte, Héctor Moreno, Claudio Martínez y Francisco Carrasco. El ganador ya estuvo al frente de la edición 2012. Su espectáculo se llama "Sinfonía  iluminada de gloria". Escuchá el audio cuando se enteró de l

Grigor dirigirá la Vendimia 2014

Por UNO

El jurado eligió a Alejandro Grigor para ser el director de la Vendimia 2014, tras escuchar los últimos coloquios de dos de los finalistas.

Entre miércoles y jueves los cinco directores en carrera, Alejandro Grigor, Alejandro Conte, Héctor Moreno, Claudio Martínez y Francisco Carrasco, habían defendido sus propuestas de guión y finalmente el resultado se volcó para el lado de Grigor.

Grigor fue el director general de la Vendimia 2012.

El Gobierno puso como condición este año que los libretos tomaran en cuenta tres aspectos puntuales: 200 años de la designación de San Martín como gobernador intendente de Cuyo, el centenario del Monumento del Cerro de la Gloria y el desarrollo vitivinícola en la provincia.

En ese sentido, Grigor destacó del título de su libreto –"Sinfonía iluminada de gloria"–: “Encierra todo el núcleo, el ser y la magia que tiene la idea que presentamos”. Resaltó además que las emociones tienen un lugar muy importante. “Siempre me ha gustado que el público tenga distintas emociones y sea parte de la fiesta”.