El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó que la presidenta Cristina Kirchner "está muy bien". Cuestionó a Clarín y La Nación a los que acusó de "difamar".
El funcionario agregó que la mandataria "va a hablar cuando ella lo considere".
"La Presidenta está muy bien y va a hablar cuando ella lo considere. Actualmente no hay necesidad de que haga declaraciones", señaló Parrilli.
Por otra parte, el funcionario volvió a apuntar contra los diarios Clarín y La Nación, al afirmar que "lo único que les interesa es difamar al Gobierno".
En declaraciones a Radio del Plata, Parrilli señaló que esos medios buscan "difamar al gobierno con cosas que están lejos de la realidad".
Este jueves, Parrilli anunció que pedirá a diversas entidades periodísticas que analicen "las conductas" de esos medios, tras acusarlos de "mentir" y "difamar".
Luego de que se publicara un informe que indicaba que el Gobierno habría pagado 3,6 millones de pesos por un sistema para evitar cortes de luz en la Casa Rosada, Parrilli sostuvo que la acción de "mentir y difamar con la intención de generar animosidad contra el Gobierno y sus funcionarios no es nueva por parte de estos medios".
Fuente: Noticias Argentinas