Diario Uno País

El gobernador de San Juan viajó a Valle Fertil para cumplir con una apretada agenda en vista a las elecciones de octubre. Anunció subsidios e inauguró importantes obras.

Gioja estaba inaugurando obras con sus candidatos antes del accidente

Por UNO

Hasta el mediodía de este viernes la jornada del gobernador de San Juan José Luis Gioja había sido evaluada como “muy positiva”. Es que el mandatario cumplió con una intensa agenda acompañado de sus candidatos a diputados nacionales.

El propósito del viaje al norte de la vecina provincia fue la inauguración de una Radio base de Telefonía Móvil en el Parque Provincial Ischigualasto, esta obra era de gran importancia para San Juan.

Luego del acto en Ischigualasto llegó el turno de otro corte de cinta, esta vez en la Casa del INTA y, posteriormente, en un salón de usos múltiples adultos mayores.

También se presentó la reciente pavimentación de dos calles en el marco de un plan provincial impulsado durante su gestión. Y se hizo entrega de subsidios para la ejecución de políticas sociales por parte del Ministerio de Desarrollo Humano para el municipio de Valle Fertil.

En cuanto se terminaron los actos, el mandatario, su comitiva y los candidatos a legisladores nacionales se disponía a volver a la ciudad de San Juan cuando ocurrió la tragedia en la que perdió la vida una persona.