País

El titular de la cartera del Interior anunció que Cristina Fernández superó el conteo provisorio y obtuvo el 50,21%. De inmediato acusó a los periodistas de falsear la verdad.

Fuerte cruce verbal entre el ministro Randazzo y la prensa en la Casa Rosada por el escrutinio definitivo

Por UNO

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, mantuvo esta tarde un fuerte contrapunto con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, luego de que los acusara de "falta a la verdad, omisión y tergiversación de la información" respecto de los resultados de las elecciones primarias y de "atentar contra la calidad institucional".

"Yo he sido objetivo. Discúlpenme si a alguno he ofendido, pero debo señalar que el pueblo argentino ha votado de manera transparente y que lamento este tipo de maniobras que le hacen mal a la política", sostuvo Randazzo luego del repudio que recibiera del presidente del círculo de periodistas de la Casa Rosada por su cuestionamientos a la prensa y a algunos periodistas con nombre y apellido.

De este modo el funcionario rechazó esta tarde los cuestionamientos de la oposición y sostuvo que la diferencia entre los resultados del escrutinio provisorio y el definitivo de las elecciones primarias "es de apenas 0,03 por ciento".

“Estas cifras reflejan lo que habíamos informado, contrariamente a lo que quisieron instalar algunos medios monopólicos y dirigentes de la oposición atacando no a un gobierno sino a una calidad institucional de la que tanto hablan y a la que poco contribuyen", sostuvo Randazzo al dar a conocer los resultados definitivos.

También señaló que Cristina Kirchner sacó 50,24% de los votos, un número superior al del recuento provisorio, que le había dado 50,07%. 

FUENTE: Noticias Argentinas