País
Dos semanas después de las PASO se oficializó que el funcionario interino le ganó a Alejandro Abraham por 707 votos.

Finalizó el recuento de votos en Guaymallén y Lobos será el candidato a intendente por el FPV

Por UNO

Poco después de las 19  terminó en Guaymallén el recuento de las últimas tres mesas que quedaban del comicio del 19 de abril por las PASO. Finalmente el intendente interino Luis Lobos resultó ganador y será el candidato a intendente del departamento más poblado de Mendoza.El resultado del escrutinio final fue: Luis Lobos 27.808 votos y Alejandro Abraham, actual diputado nacional y ex intendente de Guaymallén, 27.101 votos. La diferencia fue de 707 votos.

Exactamente 15 días después de las PASO, la Junta Electoral de la provincia oficializó que Lobos será el hombre del PJ que buscará la intendencia que actualmente ejerce en forma interina el próximo 21 de junio.

Durante el mediodía de este miércoles el secretario de la Junta, Alfredo Puebla, había adelantado que 35 urnas eran nulas, y que solo tres iban a ser revisadas”.

Las mesas nulas tenían 9.000 votos que no fueron contabilizados por presentar irregularidades como la falta de actas confeccionadas por los presidentes de mesa explicaron desde la Junta Electoral.

Dejá tu comentario