Inicio País

Carlos Zanini fue el encargado de cerrar el encuentro de militantes del gobierno en el Mercado Central de Buenos Aires.

Finalizó el plenario kirchnerista con arengas a "interpelar a cuánto candidato aparezca"

Por UNO

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, instó esta tarde de domingo a los militantes kirchneristas a "ser grandes interpeladores de cuánto candidato aparezca", al cerrar el plenario organizado por Unidos y Organizados (UyP) en el Mercado Central de Buenos Aires.

"Ustedes son lo único nuevo en la política argentina, los otros son todos unos cara gastadas", aseguró el funcionario nacional. A la vez, Zannini definió al expresidente Néstor Kichner  como "un grano en el culo para las corporaciones", al tiempo que se preguntó: "¿Cómo un loco semejante llegó al gobierno?".

El secretario, en tanto, llamó a "defender a Cristina" Kichner, que -según dijo- es "objeto de los más furibundos ataques por lo que hace y por ser mujer".

El acto tuvo lugar en el Mercado Central y contó con la presencia del vicepresidente Amado Boudodu; los gobernadores Daniel Scioli y Sergio Urribarri; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el líder de la Cámpora, Andrés Larroque; entre otros de funcionarios, legisladores e intendentes.

Fuente: NA