País - Fifagate Fifagate
miércoles 15 de noviembre de 2017

FIFAgate: "Hay que investigar a las empresas porque son las mismas de siempre"

El empresario y exdirigente de fútbol Daniel Vila sugirió ampliar la investigación más allá de los funcionarios y dirigentes

El empresario y exdirigente de fútbol Daniel Vila, históricamente enemistado con Julio Humberto Grondona, sugirió hoy que, además de los funcionarios y dirigentes implicados en el FIFAGate, también "hay que investigar a las empresas" porque "son las mismas de siempre".

"Grondona tenía estos manejos y en su momento me tocó denunciarlos pero nunca prosperaron", recordó Vila, de 64 años, quien en su momento apuntó al ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como uno de los integrantes de "una mafia que manejaba mucho dinero" tanto a nivel nacional como mundial.

Embed

"Esto es más que Fútbol para Todos, que a nosotros nos toca porque es de acá, pero esto es de tamaño mundial", expresó Vila en declaraciones a Télam Radio sobre la declaración de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, ante la justicia de Estados Unidos.

Vila, quien dejó la dirigencia del fútbol hace algunos años, indicó que deberían ser investigados los funcionarios y dirigentes relacionados con el programa Fútbol para Todos pero también sugirió que se ponga la lupa sobre las empresas que se adjudican los derechos de la televisación del fútbol.

"Hay que investigar a las empresas porque son las mismas de siempre y hoy son las mismas que manejan el fútbol", sugirió.
Fuente:

Más Leídas