Diario Uno País redes sociales
Sucedió el miércoles a las 16.30. Tras la denuncia, el sacerdote pidió disculpas públicas. Todo quedó grabado en un video que filmó un amigo de la damnificada.

Festejaba su egreso frente a la catedral de La Plata y el cura la sacó a patadas

Por UNO

Dos chicas denunciaron al sacerdote Esteban Alfón, de la Catedral de La Plata, quien sin mediar palabras pateó a una de ellas mientras celebraban que la misma había obtenido hacía instantes su título en la facultad de Periodismo y Comunicación Social. La agresión ocurrió este miércoles a las 16.30 en las escalinatas de la catedral y fue presenciada por amigos y familiares de la agredida. Fue un amigo quien logró registrar lo sucedido con su teléfono celular.

Este jueves, aún sorprendida y muy disgustada por lo sucedido, Sofía Conte, la mujer agredida, relató que tras el golpe que le propinó el cura cayó dos escalones y explicó que logró, a pesar de la sorpresa, mantener el equilibrio, sino otra hubiese sido la cuestión.

MIRÁ EL VIDEO

 Embed      

En declaraciones a medios televisivos, el cura aseguró este jueves: "Quedó de manifiesto que no la corrí", aún así pidió disculpas a la damnificada. Esteban Alfón es presidente de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico.

 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: