Diario Uno > País

Falleció Maxi Loaza el hincha de Godoy Cruz que había perdido un ojo tras tras la brutal represión de la policía de San Juan

La vida de Maxi Loaza tuvo un trágico desenlace, este lunes cerca de las 21 horas sus familiares confirmaron el fallecimiento del joven de 18 años, tras luchar desde el jueves por su vida en el hospital Central.

Maxi amaba a su equipo, Godoy Cruz Antonio Tomba, e hizo muchas locuras por él. Una de ellas lo llevó a perder uno de sus ojos producto de la violencia indiscriminada de la policía de San Juan, luego del partido que jugara el Tmba con su clásico rival cuyano, San Martín.

Pero la desgracia volvió a tocar a este hincha del Expreso y a su familia. En esta oportunidad, de forma terminal, luego de chocar con su moto el jueves pasado.

El joven se dirigía a presenciar un entrenamiento del Bodeguero por la Ruta 60, tumbo a Coquimbito cuando chocó de frente con un camión, inmediatamente fue trasladado al hospital Central donde quedó alojado en Terapia Intensiva por su delicado estado.

Los médicos de ese nosocomio le realizaron dos operaciones neurológicas y el sábado sufrió la amputación de una de sus piernas.

El último parte médico fue a las 10 del lunes, donde se indicó que su estado continuaba reservado y se solicitaba 40 dadores de sangre debido a que se necesita reponer la gran cantidad que había perdido durante el accidente y las cirugías. 

►La policía de San Juan reprimió duramente a los tombinos y un hincha perdió un ojo