País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
lunes 23 de octubre de 2017

Esteban Bullrich llamó a Cristina pero no le atendieron el teléfono

Así lo reveló el senador electo por Buenos Aires. Afirmó que la victoria en las elecciones no representa "un cheque en blanco"

Esteban Bullrich, el candidato a senador más votado en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, tendrá en su currículum haber derrotado en a la ex presidenta Cristina Kirchner en los últimos comicios.

Pero para el ex ministro de Educación su triunfo "no representa un cheque en blanco, sino que marca que éste (el que transita el Gobierno Nacional) es el camino a seguir", al tiempo que señaló que "sería un error de parte nuestra caer en la soberbia a la que han caído otros".

Además, reveló que tras conocerse los resultados de la jornada electoral, intentó comunicarse con sus rivales. "A Cristina Kirchner la llamé, pero no me atendió", aseguró.

"En cada lugar se notó que hay la sensación de una transformación muy grande, que tiene mucho que ver con la obra pública pero mucho más que ver con lo que pasa en términos de las formas; hay entusiasmo por el cambio, por la lucha que se está dando", evaluó en diálogo con las radios La Red y Mitre.

Fuente:

Más Leídas