Diario Uno > País

Este sábado llega la Décima edición de la Vendimia Electrónica y sorteamos entradas para que vayas

La Vendimia Electrónica se ha convertido en un clásico en el calendario vendimial. Miles de jóvenes esperan la llegada de este glamoroso evento, que este año tendrá a los mejores DJ’s dándole vida a las pistas.

La Décima edición consecutiva de la Vendimia Electrónica se realizará este 16 de marzo en el mágico Teatro Griego Frank Romero Day. Vos podés estar allí y disfrutar de una noche única. Solo tenés que dejar un comentario en esta nota con tu nombre, apellido y los últimos tres números de tu DNI, porque Diario UNO sortea dos pares de entradas.

Unas 3.000 personas bailarán entre los cerros. Uno de los encargados de ponerle sonidos a la noche será DJ Paolo Mojo, la revelación de house británico y el primero que hizo una mezcla para I Tunes. El line up lo completan Heatbeat, desde Buenos Aires, JJ Salinas, Doppio (Totem Pole y Fede Fernández), Martín Dichiara y Rodri Mazzei, entre otros artistas.

Mojo es la esperanza blanca del Reino Unido en cuento al house. Dos clásicos de las pistas de Inglaterra como John Digweed y Lee Burridge hablan maravillas de este joven DJ que confecciona su discurso musical a través de house, funk, techno, breaks, electro, disco y acid.

Al talentoso DJ lo podés sentir este sábado bajo el maravilloso cielo de Mendoza. Participá del sorteo pero si estás dispuestos a ir sí o sí al Frank Romero Day, acercate por tus entradas sede de Diario UNO, Pedro Molina 345 de Ciudad, o dirigite a Moikano (Galería Caracol) y también las encontrás en Chamu Rockería, en San Martín. Los valores son de 100 pesos para las anticipadas y de 130 en el Teatro Griego.