País Jueves, 16 de agosto de 2018

Escrachan a una periodista que golpeó involuntariamente con su micrófono a CFK

Era la imagen buscada por todos los medios: Cristina yendo a declarar frente al juez Claudio Bonadio, el lunes pasado. Cuando la ex presidenta salió de su departamento de Juncal y Uruguay, los movileros que la esperaban en la puerta se agolparon para conseguir su testimonio.

En ese momento, la periodista de Canal 9, Viviana Toledo, golpeó involuntariamente a la ex presidenta con su micrófono. Cristina le dedicó una mirada durante unos segundos, pero siguió adelante.

Lo que siguió después fue una reacción desproporcionada de los fanáticos militantes de la ex presidenta. En redes sociales, escracharon a la periodista, publicando fotos y amenazas.

En diálogo con los colegas de Primicias Ya, Toledo aclaró el incidente: "No tuve intención de golpearla, fue un accidente y se están metiendo con mi familia", dijo.

"Que entiendan que estaba trabajando y siempre la respeté. Hace 25 años que trabajo en esto y 16 que estoy en la calle como cronista y siempre fue muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle", agregó.

"Desde ese momento empezaron a buscarme en mi Facebook y redes sociales y comenzaron a escracharme y a decirme cosas cada vez más subidas de tono", denunció Toledo.

La periodista recibió el apoyo de todos sus colegas de la calle.

Fuente: A24