País País
miércoles 17 de enero de 2018

Escándalo en Necochea: se viralizó un video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

Al grito de "hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", un animador instaba a que las mujeres bailen en ropa interior. El local bailable será suspendido.


"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de "Back In Black", el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: "El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche". No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea se viralizó y ahora el local será clausurado.
boliche3.jpg

No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche CasaBellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea. Fuentes de la Municipalidad de Necochea adelantaron al portal Cuatro Vientos que el boliche será clausurado esta tarde debido a sus antecedentes.
Boliche2 .jpg

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. "Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir", explicaron las mismas fuentes.
boliche6.jpg

Boliche

Fuente: UNO Santa Fe

Más Leídas