País Sábado, 20 de septiembre de 2014

Ernesto Sanz: "No merecemos que Presidencia esté a cargo de un procesado"

El senador nacional y líder de la UCR, Ernesto Sanz, renovó sus críticas contra el vicepresidente Amado Boudou y sostuvo que "un país en serio no funciona así".

El senador nacional y líder de la UCR, Ernesto Sanz, cuestionó este sábado que "la Presidencia de la Nación esté a cargo de una persona procesada", en alusión al vicepresidente Amado Boudou y criticó el manejo de la economía por parte del Gobierno.

"No merecemos que la Presidencia de la Nación esté a cargo de una persona procesada", señaló Sanz y sostuvo que "un país en serio no funciona así", en momentos en que Boudou se encuentra a cargo del Ejecutivo por el viaje de la presidenta Cristina Kirchner al Vaticano y a los Estados Unidos.

El presidente del Comité Nacional de la UCR afirmó que el país está "atravesando un período signado por tres grandes males, el de la inmoralidad de un Gobierno que se desentiende de la Justicia, el de la mentira y el del agotamiento de una gestión que perdió la brújula, la iniciativa y las ganas de gobernar".

"Los errores de la Presidenta ya los conocemos y los sufrimos la mayoría, es momento de pasar de la descripción a la acción y hacer funcionar el país", consideró Sanz al tiempo que subrayó que "hace nueve meses que Argentina está parada".

Fuente: NA

Dejanos tu comentario