País - Mar del Plata Mar del Plata
jueves 23 de noviembre de 2017

Enojo y dolor entre los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

En Mar del Plata se encuentran la mayoría de los familiares de los 44 submarinistas. Tras conocer el último parte, hubo mucho malestar.

La hermana de uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y oriundo de Punta Alta, próxima a la base Naval de Puerto Belgrano, expresó su dolor y el de sus padres luego de conocer el último informe sobre la búsqueda de la nave.

Se trata de Natalia Villarreal, quien vive en Punta Alta, próxima a la Base Naval de Puerto Belgrano y hermana del teniente de navío y jefe de operaciones del ARA San Juan Fernando Villarreal, de 38 años.

"Mis padres se encuentra en Mar del Plata donde recibieron la noticia, pude hablar con mi mamá únicamente y está indignada, dolida, porque siente que les mintieron desde el primer día", dijo la mujer a Télam.

"Mi papá esta mal y no habla", agregó.

familiares tripulantes ara san juan 02.jpg
Foto: Télam
Foto: Télam

Natalia dijo que "las noticias que tuvimos no fueron alentadoras, ya no tenemos más esperanzas y queremos que devuelvan a mi hermano y que rescaten al submarino, que lo traigan lo antes posible".

Villarreal contó que su hermano se encuentra radicado en Mar del Plata "por su actividad de submarinista, está casado y tiene una nena de 3 años".

"El nació en Punta Alta y después se fue a estudiar a la Escuela Naval de Río Santiago", agregó Natalia, al indicar que son de una familia de marinos ya que su papá es suboficial retirado de la Armada.

Fuente: Télam

Más Leídas