Diario Uno País

La emisora de calle Garibaldi invitó a disfrutar la película Los Pitufos 2 en todas las cadenas de cine de Mendoza a cambio de un alimento no perecedero. Pero como no alcanzaron las butacas y sólo había una función, la gente que quedó fuera (miles de n

Enojo con De Todo Corazón por desbordes en una serie de funciones de cine organizadas por Canal 9

Por UNO

La invitación al Cine Solidario del tradicional ciclo De Todo Corazón (Canal 9 Televida) terminó con miles de niños que no pudieron entrar a las salas en las que se habían programado las funciones y un enorme fastidio de los mayores que los habían llevado.

La invitación dada a conocer por todos los medios pertenecientes al Grupo de Sigifredo Alonso proponía ver la película Los Pitufos 2 en todas las cadenas de cine de la provincia a cambio de un alimento no perecedero.

La publicidad no dejaba bien en claro cómo, cuándo ni dónde se canjearían los alimentos por las entradas. Sólo unas escuetas respuestas en el perfil oficial de Facebook de Canal 9 indicaban que el trueque debía realizarse en los cines.

Sin embargo no informaban ningún tipo de horario. 

Por este motivo muchas personas comenzaron a llegar desde las 9, aunque las funciones estuvieran previstas para las 12.

Grande y desagradable fue la sorpresa de quienes se enteraron de que, a pesar de haber llegado muy temprano y esperar entre dos y tres horas para lograr su entrada, no pudieron sentarse en una butaca por falta de capacidad y porque no había más que una sola función.

Las caras de fastidio, el llanto de miles de niños y hasta algunos insultos resoplados por los adultos se apoderaron de las largas colas que se habían formado en los centros comerciales Palmares, Arena, Mendoza Plaza Shopping y La Barraca. 

Un papelón que terminó con muchas personas volviendo a casa sin colaborar ni poder ver la película.