Diario Uno País

En relación con los precios, la Presidenta instó a usar los "buenos modos" y "convencer a cada uno, inclusive a ése con el que tenemos que discutir, de que no cobre de más, que lo que está haciendo es malo.

En la puerta del Congreso, Cristina instó a "cuidar los precios entre todos"

Por UNO

Tras la apertura de sesiones ordinarias, la presidenta Cristina Kirchner encabezó este sábado un acto en la puerta del Congreso, en el que les habló a los militantes que se concentraron para acompañar su discurso e instó a la sociedad a "cuidar precios".

"Vamos a seguir adelante con los Precios Cuidados, tenemos que cuidar los precios", dijo la mandataria, en un tramo de un breve discurso que pronunció parada en una tarima montada en la calle, en la esquina de Rivadavia y Callao, y rodeada por funcionarios y legisladores.

En relación con los precios, la Presidenta instó a usar los "buenos modos" y "convencer a cada uno, inclusive a ése con el que tenemos que discutir, de que no cobre de más, que lo que está haciendo es malo, inclusive para él también, porque va a llegar un momento en el que no va a tener nadie a quien venderle".

"Les veo la cara a ustedes y veo el futuro y el presente de la patria. Y veo un futuro maravilloso, con sus banderas con las caras del Che, de Evita, de Perón, de Rodolfo Walsh. Y me gustaría ver también la de (Hipólito)  Yrigoyen", les dijo Cristina Kirchner a sus seguidores luego de descubrir dos réplicas de grupos escultóricos de la artista Lola Mora, que fueron instalados a ambos lados de las escalinatas del Congreso Nacional.

Al finalizar su discurso, la jefa de Estado se subió a una combi blanca, desde cuya ventana de acompañante saludó a los militantes que se encontraban tras las vallas.

Fuente: NA