País - Macri Macri
lunes 11 de junio de 2018

Empleados de Intercargo escribieron "Macri Gato" en la nieve del aeropuerto de Bariloche

El Gobierno nacional consideró el hecho como una falta grave y analiza la situación.

La gruesa capa de nieve que cubría la pista del aeropuerto de Bariloche se convirtió en una suerte de pizarra para un grupo de empleados de la empresa estatal Intercargo. El personal hizo una alto en sus labores para escribir con sus pies, una frase contra el presidente Mauricio Macri. "Macri Gato", fue lo que los pasajeros que aguardaban impacientes en el preembarque pudieron leer.

La "actividad" de tinte partidario ocurrió antes del despegue del vuelo nocturno de Latam 7765. En los últimos meses han crecido las quejas de los viajantes por las demoras en la carga y descarga de los equipajes una tarea de la compañía intercargo.

Durante varios minutos los pasajeros observaron cómo los operarios en lugar de dedicarse a sus funciones escribían con sus pies la frase "Macri Gato" en la losa del aeropuerto. Junto a ellos los carros de equipaje permanecían vacíos y totalmente cubiertos de nieve sin que nadie se preocupara por trabajar.

La situación habría llegado a oídos del Gobierno y del Ministerio de Transporte, responsable de Intercargo, que lo evalúan como una falta grave.

Por estas horas estarían identificando a los responsables del hecho que fue grabado con la cámara de un celular. Se supo que los empleados exigieron a sus conocidos que no se diera a conocer ninguna imagen.

"La gente del aeropuerto les tiene miedo", dijo al diario Clarín una fuente de Bariloche. "La mayoría son contratados, ganan salarios de más de 70 mil pesos mensuales", explicó una voz con amplia experiencia en la industria y que conoce el ambiente en el lugar. "Son grupos kirchneristas, vienen de esa administración, son empleados militantes", agregó.

Fuente: Clarín
Fuente:

Más Leídas