Diario Uno País

El trabajo tuvo lugar en una casona del siglo XIX del partido de Luján en Buenos Aires. Estuvieron Fito Páez, Pedro Aznar, Los Auténticos Decadentes, Jaime Torres, Sergio Denis y Lalo Mir, entre otros. Galería de imágenes.

"El vino nos une": realizaron el nuevo spot para promocionar la bebida por excelencia de los argentinos

Por UNO

Por Cecilia Osorio

“El vino forma parte del arte de la amistad, del arte vincular”, resumió Fito Páez sobre la nueva campaña publicitaria que impulsa el eslogan “El vino nos une”.

Y esa relación estrecha que el músico entiende que propicia la bebida más noble de los argentinos, tuvo quizás su muestra más elocuente este martes cuando junto a él una decena de músicos de distintos géneros y puntos del país se reunieron alrededor de una mesa para cantar “Y dale alegría a mi corazón”, en la filmación de la última parte de la nueva publicidad del vino.

El clásico musical de los ´90 que a lo largo de los años atravesó a distintas generaciones y que es conocido por todos, amalgamó las diferencias de estilo, inspirando otra vez el brindis y el abrazo de los artistas que luego será visto por todos en un spot televisivo.

Organizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, la locación fue una casona del siglo XIX, en el partido de Luján, a 30 kilómetros de Capital Federal. Un pintoresco escenario que provocó la zapada colectiva junto al fogón del asador fue el marco del desenlace del corto publicitario, que arrancó con otras escenas a principios de setiembre.

Los invitados de lujo: Fito Páez, Pedro Aznar, Los Auténticos Decadentes, Jaime Torres, Sergio Denis, Pablo Lescano, Rodolfo Mederos, Mariana Baraj, Peteco Carabajal, Vitillo Ávalos y el condimento local con el dúo Orozco – Barrientos y Mariela Contreras (ex Simpecao).

El rodaje estuvo a cargo de la productora La Brújula, que desarrolla programas como Encuentro en el estudio, cuyo conductor, Lalo Mir, también se sumó al brindis tecnicolor y junto a Elizabeth Vernaci le pusieron el toque de humor a la jornada que además de trabajo, combinó gastronomía, paisaje y, por supuesto, tintos y blancos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
 Embed      
Sebastián De Toma
Sebastián De Toma
 Embed      
Sol Heberle
Sol Heberle
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed