Inicio País

El empresario de la carne Alberto Samid, titular del ente bonaernse, acusó a las grandes cadenas de facturar con un margen de ganancias de entre 200 y 900%.

El titular del Mercado Central dijo sin tapujos que "los supermercados nos están afanando"

Por UNO

"¿Medio? Los supermercados nos están afanando del todo", reclamó Samid en FM Delta, que citó a la Real Academia Española para agregar: "En la RAE afanar es 'robar sin violencia'. Bueno, nos están afanando".

El empresario apuntó que las grandes cadenas extranjeras facturan con un margen de ganancia que oscila entre el 200 y el 900% y enfatizó su enojo contra Alfredo Coto, de Coto, sin mencionarlo: "Desgraciadamente tenemos uno que es argentino y está con ellos". Para despejar dudas, hizo un juego de palabras con el conocido logo de la cadena, Yo te conozco: "Hablo de un supermercado nacional: 'Yo lo conozco'", puntualizó.

"Si (Alfredo Coto) se dejara de creer el más rico del cementerio y se pusiera del lado nuestro sería fabuloso: los volteamos en dos minutos a estos supermercados", dijo Samid.

El empresario anunció la inauguración de la primera sede del Mercado Central fuera del predio para este jueves al mediodía. El nuevo comercio, que estará ubicado en Cañuelas, funcionaría las 24 horas. Samid aseguró que sus precios —que describe "de siglo pasado"— son entre 40 y 50% más económicos que en los supermercados y prometió que las góndolas estarán "siempre llenas".

Fuente: MinutoUno.com