País
El hombre vive a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el triste episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El sátiro del kiosco: "No la acosé, la apoyé"

Por UNO

Walter, el hombre de 47 años que acosó sexualmente a una kiosquera de Lomas del Mirador, en La Matanza, le restó importancia al lamentable episodio que fue registrado por las cámaras de seguridad del local. "No la acosé nada, la apoyé", expresó ante varios periodistas de medios porteños.

En la mañana de este viernes, el hombre fue agredido por un grupo de vecinos y luego detenido por la Policía. Fue identificado rápidamente ya que vive a cuatro cuadras del kiosco donde se produjo la secuencia.

El llamado sátiro del kiosco apoyó con descaro e impunidad a la empleada del comercio. Entró al local, le pidió algo que estaba en un estante bien alto, para que ella tuviera que estirarse, y la "apoyó", como se dice vulgarmente.

 Embed      

Roxana, la mujer agredida dijo: "Sentí mucha bronca de no haber reaccionado de otra manera. Tenía ganas de hacer un escándalo, pero no reaccioné"

Pese a que las imágenes son elocuentes, el hombre intentó disminuir el episodio. "No la acosé nada, la apoyé", sostuvo y luego agregó: "Tiene que haber derecho carnal".

Los vecinos de la kiosquera golpearon al hombre y le provocaron heridas en el rostro. Todo el barrio se conmovió ante las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron claves para poder dar con el sujeto.

El acoso

El video es repudiable. La joven se estira para alcanzar un producto de un estante y el sujeto aprovecha la situación para apoyar su cuerpo contra el de ella. Sorprendida por la actitud del hombre, la mujer responde con una cachetada, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad y sin decir una palabra.

 Embed