Diario Uno País

Los diputados del PJ justificaron su accionar alegando que requerían de más tiempo para leer el proyecto. Otro de los temas que quedaron pendientes fue la citación del secretario de Transporte para ser interrogado sobre el choque entre un colectivo d

El registro de ADN para delincuentes deberá esperar una semana más porque el PJ se levantó de la sesión

Por UNO

Esperó dos años y deberá esperar una semana más. Esto es lo que pasó con el proyecto de ley impulsado por el radical Luis Petri para crear un Banco con el ADN de delincuentes.

La espera se debe a que el oficialismo se levantó de la sesión de la Cámara baja y no votó el escrito que el martes había recibido el visto bueno del Senado pero, al incorporarle modificaciones, debía volver a Diputados.

Esto causó un gran malestar en la oposición ya que hace dos años que la norma fue aprobada por esta misma cámara y olvidada. Además le recordaron al justicialismo el compromiso que había tomado de aprobar una serie de medidas par paliar la inseguridad de la provincia.

Los diputados del PJ justificaron su accionar alegando que requerían de más tiempo para leer el proyecto. Esto no cayó nada bien en el radicalismo, sobretodo porque otro de los temas que quedaron pendientes fue la citación del secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, para ser interrogado sobre el choque entre un colectivo del grupo 4 y un tren, acontecido el último sábado en Las Heras.