País
El gobernador aseguró que parte de los electores se volcarán hacia la candidata de la Izquierda Noelia Barbeito para evitar la alternancia entre los dos partidos mayoratarios

El presagio de Paco para las elecciones: "Mucha gente va a decir: ni radicales, ni peronistas y se va a ir a la Izquierda"

Por UNO

El resultado de las elecciones primarias en Mendoza dejó al Frente para la Victoria con la necesidad de fortalecerse para los comicios generales. Por eso, el gobernador pidió la participación de la presidenta Cristina Fernández en la campaña, aunque curiosamente, admitió que la estrella de los sufragios será la candidata del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito.“Va a ser una elección muy reñida y el dato lo dará la Izquierda, porque mucha gente va a decir que no votará ni radicales, ni peronistas y se va a ir a la Izquierda”, donde la candidata a gobernador es la senadora provincial Noelia Barbeito.

En cuanto a la campaña del Frente para la Victoria, el mandatario explicó que necesitan del apoyo de la Nación y reclamó la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

“Necesitamos que venga y fortalecida con algunos anuncios. Luego de una reñida elección en las PASO, vamos a necesitar que venga Cristina y (Daniel) Scioli y mostrar que hay un hilo conductor entre la Nación, la provincia, los municipios y la comunidad”, explicó.

“No nos pueden criticar que estamos en una misma línea cuando algunos saltan de un lado a otro, como Giustozzi (en Buenos Aires) o el mismo (Alfredo) Cornejo que se saca un día una foto con Macri y otro día con Sanz. Si son gobierno las consecuencias ya las sabemos”, aseguró Pérez.

En cuanto a su precandidatura como diputado nacional, Pérez no la descartó y afirmó que a él lo puso el pueblo mendocino.

Dejá tu comentario