País - atentado atentado
miércoles 01 de noviembre de 2017

El perfil del empresario Ariel Erlij, uno de los argentinos asesinados en Nueva York

De las ocho personas murieron en el atentado ocurrido este martes en Nueva York y la Cancillería confirmó que cinco de ellos son rosarinos.

Se trata de Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, todos oriundos de Rosario.

Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico oficial.

Integraban un grupo de excompañeros que se egresaron del secundario en 1987 y se encontraban festejando los 30 años de la promoción en el Politécnico rosarino.

Ariel Erlij es conocido empresario de Rosario, era dueño de varios emprendimientos económicos relacionados a la industria.

Era uno de los titulares de Puerto Norte y de Ivanar. Había ayudado a sus compañeros para concretar el sueño de volar juntos rumbo a Estados Unidos.

El año pasado había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para levantar su segunda planta industrial.

A los 22 mil metros cuadrados de su empresa en el Parque Industrial de Pérez, había sumado una nave de entre 6 y 10 mil metros cuadrados en la localidad bonaerense de Ramallo.

"Este es un proyecto de años, que lo fuimos llevando lentamente y estamos llegando a buen puerto. La actividad desde principios de año arrancó con otros aires, en todos los rubros. Somos optimistas", había dicho Erlij a un portal de noticias económicas.

Fuente: La Capital de Rosario.
Fuente:

Más Leídas