Diario Uno País

El megadesfile que cada año organiza Gabriel Canci Difusión se prepara para sorprender con su puesta en Los Portones del Parque General San Martín.

El Mendoza Moda 2013 promete hacer historia

Por UNO

Gabriel Canci parece tener un ingenio ilimitado a la hora de buscar lugares para realizar sus desfiles anuales. Primero sorprendió utilizando las escalinatas del Park Hyatt, en pleno corazón del centro mendocino. Después irrumpió en las sofisticadas instalaciones de otro hotel cinco estrellas, el Intercontinental. Y ahora se antojó con los emblemáticos Portones del parque General San Martín.

Con la figura escultórica de los remozados portones en primer plano, el Mendoza Moda 2013 se desarrollará también al aire libre y sobre la intersección en que se ubica el espacio –hoy a la espera de su pronta reapertura–. “Era una locura, sí. ¿Pero viste que se puede?”, retruca Canci para confirmar que los sueños, si uno empuja, pueden hacerse realidad.

Jueves 24 es la fecha para el desfile que contará con el propio Canci y Pamela David en la conducción. Por primera vez, estará dedicado a la alta costura y su leitmotiv será el gladiador. Auspiciado por Diario UNO, Canal 7 Mendoza y FM Una, entre otros, Mendoza Moda 2013 tendrá entre sus filas a figuras del espectáculo nacional y pisarán su dorada pasarela los modelos más destacados de la actualidad.

Entre ellos, Mariana Loly Antoniale fue elegida la cara del evento y hará las pasadas más importantes de la noche. Hernán Drago, Magalí Montoro, Inés Pujol, Paula Peralta, Sofía Zámolo, el actor Mariano Martínez y Andrea Estévez también serán de la partida.

Detalles para agendar

  • Mendoza Moda 2013 se realizará el jueves 24, en Los Portones del parque General San Martín.
  • Con auspicios de Canal 7 Mendoza, FM Una y Diario UNO, el desfile será conducido por Gabriel Canci y Pamela David.
  • Las entradas se venden en el Ministerio de Turismo (San Martín 1143, Ciudad) y en espacio D’Elite (Arístides Villanueva 444, Ciudad).
  • Precios: $150 (platea con sillas), $250 (fila lateral) y $300 (fila frontal).

 Embed      
 Embed      
En la conducción. Pamela David.
En la conducción. Pamela David.
 Embed      
En pasarela. Mariano Martínez.
En pasarela. Mariano Martínez.
 Embed      
Regresa. El modelo Hernán Drago.
Regresa. El modelo Hernán Drago.
 Embed      
Cara del desfile. Mariana Antoniale.
Cara del desfile. Mariana Antoniale.