País País
lunes 20 de noviembre de 2017

El massismo busca ponerle un freno a las reformas

Graciela Camaño aseguró que el Frente Renovador no acompañará los cambios que impulsa el Gobierno nacional en materia laboral, previsional e impositiva

La jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, adelantó que el massismo no acompañará en el Congreso de la Nación los proyectos de reforma laboral y previsional que el Gobierno impulsa, dado que a su entender representan un "ajuste brutal".

"Vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores", dijo la diputada, que adjudicó esas reformas a presuntas imposiciones al gobierno de Macri por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del FMI", consideró en declaraciones a radio El Mundo.

Sobre el impacto que podrían tener estas medidas, la legisladora opinó que "esto es un ajuste y no virtuoso sino brutal".

Acerca de la reforma laboral, condenó el plan de blanqueo previsto para el empleo no registrado y destacó que la iniciativa es para "resolverles el problema a los empresarios que evaden".

Al referirse puntualmente a la reforma previsional, que implica un cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria que moderaría las actualizaciones anuales de los haberes, advirtió de que "el ahorro" que esto representaría para el Estado "lo van a pagar los jubilados".
Fuente:

Más Leídas