Diario Uno País

Sebastián Casanello afirmó que el fin de semana el auto oficial con el que se traslada tenía la rueda delantera derecha a punto de salirse.

El juez del caso Báez padeció una falla en su auto que levantó sospechas

Por UNO

El juez federal Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo la investigación por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, fue víctima de un incidente automovilístico el pasado sábado cuando circulaba a bordo de su vehículo oficial.

Según informaron fuentes judiciales, el dudoso episodio ocurrió cuando Casanello, quien circulaba solo y con el vehículo oficial (Renault Fluence) asignado por la Corte Suprema de Justicia, descubrió que la dirección de la rueda delantera derecha estaba floja.

Casanello circulaba en su vehículo por Panamericana, cuando notó algo extraño al bajar de esa arteria, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. Al frenar, y tras descender del vehículo, se dio cuenta de que la dirección de esa rueda estaba floja.

El propio magistrado vio al bajarse del vehículo que la dirección de esa rueda estaba floja, y que aquella estaba a punto de salirse, lo que podría haber provocado un grave accidente.

Incluso, se suma que semanas atrás y a poco de salir de la concesionaria, el juez sufrió el robo de dos ruedas.