Diario Uno País

Nació Ignacio Renzacci, hijo de Carolina Santori y Martín Renzacci, quien en julio de 2011 contrajo el virus de Guillain-Barré mientras disfrutaba de su luna de miel en Tasmania.

El joven bahiense que sufrió un extraño virus durante su luna de miel en Tasmania fue padre

Por UNO

Martín Renzacci, el joven que hace dos años sufrió el virus de Guillain-Barré cuando pasaba su luna de miel en Tasmania, y su esposa Carolina Santori fueron padres este viernes.

La joven pareja, que luchó siempre junta para que Martín se recuperara, hoy disfruta de la enorme felicidad por la llegada al mundo de Ignacio Renzacci, según pudo confirmar minutouno.com.

El bebé nació cuando la madre se encontraba casi en la semana 38 de gestación y las felicitaciones para los padres se multiplicaron.

La pareja oriunda de Bahía Blanca presentó en noviembre del año pasado el libro "Despertar en Tasmania", en el que cuentan todos los detalles del virus que sufrió el joven mientras disfrutaba de su luna de miel, luego de la larga rcuperación que tuvo que pasar.

Renzacci, que en abril de este año volvió a sus tareas laborales, permaneció más de un mes y medio internado en Tasmania y luego arribó a la Argentina para seguir con el tratamiento en la clínica Bazterrica, tras una rápida evolución.

El drama comenzó el 4 de julio de 2011 cuando el flamante matrimonio se fue de luna de miel a Australia y recorrieron varias ciudades hasta llegar a Tasmania, donde Martín comenzó a sentirse mal y se le detectó el extraño síndrome.

Por tal motivo, la familia pidió ayuda al Gobierno argentino, para interceder con la prepaga, que sólo le cubrió hasta 20 mil dólares del tratamiento, motivo por el cual abrieron una cuenta bancaria para recibir donaciones para costear los gastos.

Fuente: Minuto Uno