País

El roquero lo hizo luego de que durante el show de La Renga un joven quedara en coma al haber sido impactado por uno de esos proyectiles.

El "Indio" Solari pidió a sus fanáticos que no lleven pirotecnia a sus shows

Por UNO

En un comunicado difundido, quien fuera líder de Los Redondos también consideró que"si esos fuegos de artificio se entienden como de extrema peligrosidad aun fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos".

Solari, máximo heredero del fervor ricotero, sostuvo que "el control en estas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino hasta un momento cercano al inicio del show y en tan corto tiempo, entonces, se torna muy difícil el revisar exhaustivamente a los concurrentes".

"De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar, les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso. Gracias", concluye el comunicado del músico, compositor y cantante.

Solari hizo este pedido ante la noticia sobre el estado de salud de Miguel Ramírez, herido por una bengala arrojada desde el público en el recital que La Renga ofreció el sábado último en La Plata y de cara al concierto del 28 de este mes que realizará en el autodromo de la ciudad bonaerense de Junín.

FUENTE: Infobae.com

Dejá tu comentario