País INCAA

El Incaa anunció los ganadores de concursos federales

Por UNO

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció los ganadores de los concursos federales de series de ficción y docuficción para TV y otros medios, entre los que figuran proyectos como "Hotel Olympo", "El rastro del cazador", "Los imperdonables" y "El impostor".

Según informó el Incaa en un comunicado, los ganadores del Concurso de Desarrollo de Proyectos de Series de Ficción y Docuficción de Nivel Superior fueron, además de los mencionados, "Prueba Científica" y "Presas de amor", mientras que como suplentes quedaron "Libra x libra", "Bajos del temor" y "Las otras judías".

En el Concurso Federal de Series de Ficción Web los ganadores fueron "Barrilete cósmico", "Animales heridos" (región NOA), "Pez gordo" y "La encrucijada" (región NEA), "Masterclass" y "Los tremendos" (región Cuyo), "Intangible" y "Centro cultural" (región Patagonia), "Metro veinte" y "Quien pudiera" (región Centro Norte), y "Perusalem" y "El sueño del pibe" (región Centro Metropolitano).

Las fuentes indicaron que los ganadores del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción fueron "Manual de supervivencia", "El negro Santa Ana" y "Güemes, el sueño de una América libre" (región NOA), "Todo lo que me gusta" y "Todo para mí" (región NEA), "Valentino. El amor tiene precio" y "Mudanza" (región Cuyo), "Sin vereda" (región Patagonia), "Campamento Newton para niños extraordinarios" y "Artigas" (región Centro Norte), y "Cumbia" y "Sapos" (centro Metropolitano).

También se anunciaron los ganadores del Concurso Nacional de Series de Ficción y Docuficción y los del Concurso de Desarrollo de Proyectos de Series de Ficción y Docuficción de Nivel Medio.

Temas relacionados: