El secretario de gremio de Camioneros sostuvo que con la Presidenta "todo es normal", aunque "era diferente" cuando estaba su marido. Añadió que "no es lo mismo discutir con un hombre que con las mujeres".

El hijo de Moyano asumió que "Néstor representaba otra forma de hacer política"

Por UNO

La relación entre la presidenta Cristina Fernández y el titular de la CGT, Hugo Moyano, "es normal", aunque cuando estaba vivo Néstor Kirchner "era diferente" porque "no es lo mismo discutir con un hombre que con las mujeres".

Así lo manifestó este miércoles el secretario adjunto del gremio de Camioneros e hijo del líder sindical, Pablo Moyano, quien además negó rotundamente que su padre haya discutido con Kirchner la noche antes del fallecimiento del ex presidente, ocurrido el 27 de octubre de 2010. "Se hablan tres veces por semana, es una relación normal, aunque son distintas personalidades", detalló el dirigente gremial respecto a su padre y la jefa de Estado a A24.com.

Al ser consultado en radio Del Plata por cómo estaba la relación Moyano-Fernández, el sindicalista camionero respondió: "Normal, como ha sido desde la asunción de la Presidenta, tal vez cuando estaba Kirchner era diferente había otro tipo de relación".

"No es que lo extrañemos, sino que representaba otra forma de hacer política y no es lo mismo discutir con un hombre que con las mujeres", puntualizó Moyano hijo.

Por otra parte, desmintió la versión de que la noche del 26 del octubre del año pasado su padre haya discutido fuertemente vía telefónica con Kirchner por una reunión del PJ bonaerense y tras esa presunta pelea, el ex presidente sufrió un paro cardíaco que luego le provocó su muerte.

"Lo único que falta es que le endilguen eso, ya lo han hecho responsable de cualquier cosa que pasa en el país. No hubo discusión, sí hablaron de una reunión del PJ de la provincia de Buenos Aires, pero no me acuerdo el temario", expresó Pablo Moyano.

Por otra parte, el camionero manifestó su deseo de que la presidenta Fernández de Kirchner asista al acto del 29 de abril en la avenida 9 de Julio, organizado por la CGT para conmemorar el Día del Trabajador.

"Ese acto será multitudinario. La Presidenta ha sido invitada, ojala concurra ese día y podamos contar con su presencia", afirmó.