País
Además sostuvo que los gremios tienen argumentos para la marcha del 22 de febrero.

"El Gobierno estigmatiza a opositores", dijo Gioja

Por UNO

Buenos Aires. El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró que el Gobierno nacional mantiene una política de "estigmatizar" a los opositores y consideró que los gremios "tienen argumentos" para convocar a la marcha del 22 de este mes.

"No es el tema personal de (Hugo) Moyano, hay una política, que no es nueva, que es la estigmatizar, la de seguir y poner en el candelero a quienes se oponen a este gobierno. Hoy le está tocando al sindicalismo y aparece la figura de Moyano", manifestó Gioja.

En declaraciones formuladas ayer a la mañana a radio La Red, el presidente del PJ justificó la movilización que fuera convocada para el 22 por el gremio de camioneros, a la que adhieren otros gremios.

"El caldo de cultivo para esta movilización no es lo que le pasa a un dirigente sino lo que le pasa al país, a esta sociedad. Hay problemas sociales complicados como los tarifazos y los aumentos que se sienten muchísimo en nuestra gente", señaló.

"Los últimos despidos en Fabricaciones Militares, el caso de varios miles de planes sociales que abruptamente se terminan son temas que tienen que ver con un caldo de cultivo que hace que nuestra sociedad tenga cada vez más necesidades que la obligan a manifestarse", añadió.

El PJ nacional como el PJ bonaerense y La Cámpora confirmaron su adhesión a la marcha convocada por los Moyano y Camioneros en rechazo a las políticas económicas y sociales del Gobierno de Mauricio Macri.