País País
viernes 27 de octubre de 2017

El Gobierno aseguró que "no va a haber recortes" en el empleo público

"La Argentina no puede seguir aumentando la presión impositiva, el camino es solo hacia el alivio fiscal", enfatizó Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "no va a haber recortes" en el empleo público, pero advirtió que debe encararse una tarea que vaya hacia el "alivio fiscal".

"La Argentina no puede seguir aumentando la presión impositiva, el camino es solo hacia el alivio fiscal", enfatizó Frigerio.

En declaraciones a LN+, el titular de la cartera política descartó que se vayan a plantear "recortes" en el empleo público.

El ministro advirtió que "no puede vivirse siempre de fiado" y que el Gobierno debe encarar tareas para achicar el déficit fiscal e ir "hacia el equilibrio de las cuentas públicas".

Frigerio destacó que llamó a los gobernadores peronistas que se impusieron en sus provincias en las elecciones legislativas y aseveró que tienen un diálogo "muy fluido".

Por otra parte, advirtió que "Nn es el Poder Ejecutivo el que va a decidir si Cristina (Kirchner) va presa", al tiempo que criticó a la gestión de la expresidenta y lo calificó de "populista".
Fuente: Télam

Más Leídas