Diario Uno > País

El futuro de la soberana según la astróloga Alicia Contursi

La astróloga mendocina nos cuenta acerca de la nueva soberana nacional de la Vendimia. Alicia Contursi señala sus rasgos de personalidad, carácter, metas y se anima a predecir un reinado exitoso.

Carta Astral de Suyai Candela Berbel

La reina nació el 2 de febrero de 1993, en Malargüe, a las 6 de la mañana.

Tiene su Sol en Acuario, conjunto a Saturno y Mercurio. Su Ascendente es Capricornio.

Además de bella, la reina vendimial es una persona muy inteligente, original, que defiende su independencia y libertad personal a toda costa. A veces su conducta o actitudes son inexplicables o toman por sorpresa a quienes la rodean. Tendrá grandes cambios en su vida, por decisiones que tome.

Es muy responsable y cumple sus obligaciones de manera estricta y con sabiduría. Es autoexigente y se fija en detalles de manera casi obsesiva.

Sabe organizar su vida y hace planes a largo plazo.

Tiene un gran sentido social y es una líder natural en lo que hace. Su potencialidad energética es muy grande. Si tiene que ejercer autoridad sabe hacerlo.

Su personalidad se impone. Sabe desde muy pequeña que todo cuesta y que esforzándose se obtienen los mejores logros. Tiene grandes ambiciones y sabe del valor del dinero.

Ya desde pequeña tuvo fuertes experiencias. Al año de vida por ejemplo. Alrededor de los 4 años determinó su carácter. A los 9 se le abrieron posibilidades intelectuales y creativas. Los 12 años fueron muy felices y con concreciones importantes. A los 13 comenzó a definir y expandir sus auténticas capacidades.

La Luna en Cáncer nos habla de un intenso basamento emotivo que sustenta todas sus acciones. Es emotiva, afectiva, tierna y establece lazos duraderos y férreos. La vinculación con su familia cumple un rol primordial, con su madre especialmente.

Cáncer y Acuario tienen distintos intereses: Cáncer se aferra al pasado, al hogar y a la familia, especialmente a los hijos. Acuario mira al futuro y es ciudadano del mundo. Candela tiene que integrar esta dicotomía. Las dos tendencias la tironean y deberá encontrar un equilibrio.

Es la Carta de una triunfadora. Es afortunada: su Sol en Acuario y Júpiter en Libra están formando un poderoso aspecto armónico de 120º o trígono, que la inclina al logro de grandes honores y títulos. También a viajes largos, a completar estudios superiores y a desempeñarse como una exitosa profesional. Cumplirá sus mayores objetivos. En estos momentos ese aspecto está activado por el tránsito de Júpiter en Géminis.

Nació con una poderosa conjunción de su regente, Urano, con Neptuno. Esa unión de planetas se repite cada 172 años. La última vez fue en Capricornio, de 1990 a 1996. Produjo la generación de jóvenes entre los cuales están los que van a humanizar y restaurar en justicia las estructuras sociales. Cándela es sin dudas, una de ellos.

Ejercerá un reinado muy feliz donde podrá manifestar sus excepcionales condiciones.

Obtendrá grandes resultados. Está empezando su vida profesional.

Para leer más:

Tiene 3 millones de pesos para repartir

Las imágenes de un primer día muy agitado

Así ganó la corona