País
El Frente para la Victoria logró retener la banca que ponía en juego. A pesar del triunfo, el radicalismo perdió una de las bancas que ponía en juego.

El Frente Cambia Mendoza se quedó con cuatro bancas en Capital y el FIT sumó un concejal

Por UNO

El Frente Cambia Mendoza perdió una banca en Capital a pesar del amplio triunfo de SuárezEl Frente Cambia Mendoza de Capital está de fiesta, aunque no fue completa. El alto porcentaje obtenido por Rodolfo Suárez, no logró evitar que el sector perdiera una banca en el Concejo Deliberante.

El Frente Cambia Mendoza ponía cinco bancas en juego, sin embargo solamente logró obtener cuatro, que quedaron en poder de Beatríz Martínez, Horacio Migliozzi, Patricio Poggio y Cecilia Rodríguez.

En tanto, las otras bancas restantes quedaron en poder del candidato del Frente para la Victoria, Eduardo Quiroga, mientras que la sexta banca fue a parar a Andrés Elías, del Frente de Izquierda.

Con estos resultados, el Frente Cambia Mendoza queda con seis concejales, mientras que el PRO, el FIT y el FPV quedan con dos bancas cada uno.

Los porcentajes, con el 99,35 de mesas escrutadas, dicen que la lista de concejales del Frente Cambia Mendoza fue votada por el 57,03, mientras que el FIT obtuvo el 17,73, el Frente para la Victoria 14,96 y el partido Demócrata cerró con 7,66 por ciento.

Dejá tu comentario