País

La hija de Carlos Menem se refirió al atentado que sufrió su hermano y defendió el accionar de su padre: "Hace 15 años que es querellante y tuvo que tener una postura distinta a la de mamá porque tenía que seguir gobernando".

El dolor de Zulemita Menem: "Me hubiese gustado que me toque a mí y no a Carlitos"

Por UNO

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem y de Zulema Yoma avaló la hipótesis del atentado por la muerte de su hermano: "Sabíamos que estábamos bajo amenaza y lamentablemente le tocó a mi hermano", afirmó.

Al respecto, por Rock and Pop, indicó que "ya habíamos recibido amenazas, y sabíamos que Carlitos era muy precavido". "Las pericias decían que había impactos de balas en el helicóptero", sostuvo. Agregó que "mi hermano no era un loquito ni nada así como lo quieren hacer pasar algunas personas y por más que digan eso, no van a morir 14 testigos".

En cuanto al cambio de postura de su padre, respecto de que un momento no pensaba que se trataba de un atentado, indicó que "hace 14 o 16 años que Nicolás Repetto le preguntaba a mi padre sobre esto, él ya había cambiado de opinión". Al respecto, agregó que "siempre la acompañó a mamá en esto, quizás no se hizo público". En este sentido, señaló que el presidente se convenció "que esto era un atentado cuando vio las pericias de Gendarmería".

Sobre como le toco vivir aquellos tiempos cuando Menem estaba en el Gobierno, destacó que #tengo que darle muchísimo merito en que pudo hacer una raya entre lo que le pasó y gobernar el país. No sé si a alguien que le pasa esto pueda seguir con sus responsabilidades diarias".