País
El dólar que se ofrece en las cuevas de la city porteña perdió un centavo, al cotizar a $12,59, mientras el oficial finalizó la rueda sin variaciones a $8,935 para la venta.

El dólar blue cedió un centavo y el Banco Central compró 90 millones

Por UNO

El dólar que se ofrece en las cuevas de la city porteña perdió un centavo, al cotizar a $12,59, mientras el oficial finalizó la rueda sin variaciones a $8,935 para la venta.Durante la jornada el Banco Central compró 90 millones de dólares, tras desprenderse el día anterior de unos 40 para poder equilibrar el mercado mayorista.

Además, el martes había colocado otros 50 millones, lo que había representado la primera cifra negativa de mayo.

A causa de las intervenciones de la autoridad monetaria, el dólar oficial registra un nivel estable y el peso se devalúa paulatinamente.

En casas de cambio y bancos públicos la divisa norteamericana cerró sin variaciones a $8,935, mientras que en el circuito financiero informal avanzó un centavo, al venderse a $12,59.

El contado con liquidación sumó 10 centavos, $12, al tiempo que el dólar bolsa cayó 12 centavos, hasta $11,72.

El denominado dólar tarjeta, vigente para aquellos que realizan compras en el exterior con débito o crédito, cerró a $12,06.

 En tanto, el dólar ahorro, que permite adquirir la moneda estadounidense de modo limitado para atesoramiento, se sostuvo a $10,72.

Dejá tu comentario