País
En la puerta de la Legislatura gremios y partidos de izquierda “celebraron” el Día del Trabajador con un reclamo por Ganancia. Los precandidatos de Guaymallén no asistieron y las banderas de Bermejo crearon conflicto.
 

El detrás de escena del discurso: trapos, manifestación y faltazos

Por UNO

Parte de la militancia se apostó en los balcones de la Legislatura acompaña por dos grandes banderas una con la leyenda: “Bermejo Gobernador”, mientras que al lado se veía una que decía: “Francisco Pérez conducción”.Cuando la oposición entró al recinto Juan Carlos Jaliff fue el primero en pedir que sean retiradas.

En tanto, en las afueras de la Casa de las Leyes se vivía otra historia. Gremios y partidos de izquierda se apostaban para “celebrar” el Día de Trabajador y hacer nuevamente visible el reclamo por la imposición del Impuesto de la Ganancia en los sueldos de los asalariados.

En la Legislatura no solo estuvieron presentes los 86 legisladores, también se envió invitaciones a más de 500 persona pero lo llamativo, como siempre fueron los que pegaron el faltazo. Carlos Ciurca, Alejandro Abraham y Luis Lobos estuvieron ausentes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario