País

Aníbal Fernández fue ácido con el mendocino y siguió con su nuevo juego favorito: crear misterio sobre el futuro político de Cristina.

"El candidato a vice del kirchnerismo no debe ser un traidor como Cobos"

Por UNO

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aprovechó su columna diaria en el programa en el programa Baires Directo que se emite por Telefé, para darle leña a su enemigo favorito Julio Cobos, a quien llamó “traidor”.

La condición que deberá tener la persona que la acompañe en la fórmula kirhenerista "es que no sea traidor como (Julio) Cobos", dijo el locuaz jefe de Gabinete, luego de jugar nuevamente al misterio respecto a la posible candidatura de Cristina Fernández a la reelección.

Además, dijo que el kirchnerismo terminará "en 60 años" y subrayó que "no hay oposición para ofrecer resistencia" a la Presidenta en las elecciones nacionales de octubre. Fernández sostuvo que la decisión "seguramente la va a tomar a último momento.

En otro orden, el jefe de Gabinete sostuvo que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "no tiene nada que ver" con las denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos para construcción de viviendas a través de la fundación de la entidad de derechos humanos.

Consideró que "no es el Gobierno el que tiene que preocuparse en este tema", y destacó que debe actuar la Justicia. "Si hay responsabilidades, que la castigue, (y si) no hay responsabilidades, que deje tranquila a esa gente".

"Dejo de lado a Hebe de Bonafini, que no tiene nada que ver en este tema ni mucho menos, por supuesto", expresó, en declaraciones televisivas.

En cuanto a las elecciones, Fernández aseguró que el resultado de las complementarias en Chubut "es recontrafavorable" para el kirchnerismo, al destacar que Carlos Eliceche perdió contra Martín Buzzi "perdió por sólo 384 votos".

"La verdad es que seguimos mitad y mitad. Estamos más que contentos, felicitaciones a Eliceche", aseveró Fernández.

Sobre los comicios en La Rioja, donde fue reelecto Luis Beder Herrera, aliado al kirchnerismo, el ministro coordinador sostuvo que "era un resultado cantado". 

Dejá tu comentario