País
Duhalde vaticinó que la renovación de autoridades del PJ "no va a ser este año", porque "realmente no hay quién convoque".

Eduardo Duhalde pidió la intervención del Partido Justicialista

Por UNO

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que el PJ, que este año renovará autoridades, debe ser intervenido por la Justicia porque a su criterio sus autoridades son ilegítimas y no hay ninguna figura convocante para liderar el partido.

Duhalde vaticinó que la renovación de autoridades del PJ "no va a ser este año", porque "realmente no hay quién convoque" como dirigente político para ser el presidente del partido, que a su juicio se encuentra "en una situación difícil"

"Las autoridades son tramposas, porque no ha habido elecciones. Los que están, están ilegítimamente. Están cuestionados judicialmente", sostuvo Duhalde, quien en marzo de 2015, frente a supuestas irregularidades, armó un congreso partidario y fue elegido presidente de una suerte de PJ paralelo.

"La Justicia tiene que actuar, intervenir el partido, nombrar un interventor y, con instrucciones precisas, que se reabran las afiliaciones y luego se llame a elecciones".