País Lunes, 26 de noviembre de 2018

Dujovne pide excepción para contratar personal extranjero

El ministro de Hacienda, quiere designar a una persona de su confianza en el área de Dirección de Tecnologías Informáticas.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne tomó la decisión administrativa de pedir "excepciones" a las exigencias de la ley de regulación del empleo público y así designar a una persona de su confianza en el área de Dirección de Tecnologías Informáticas.

"Autorízase al ministerio de Hacienda para contratar al señor Germán Añon Barros (M.I. N 92.527.844) con carácter de excepción al requisito de nacionalidad establecido en el inciso a), del artículo 4 de la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional N 25.164", señala la decisión administrativa 1836/2018 publicada en el boletín oficial.

Si bien en el sitio de acceso público "Concursar" del Estado Nacional tiene vigente la convocatoria para un "nuevo concurso" para el lugar de tecnologías informáticas para el Ministerio de Hacienda, Nivel "B" y función ejecutiva IV, Dujovne ya avanzó con uno de los casilleros.

El funcionario también dio empleo este lunes, a María Eugenia Tarraf en el cargo de subgerente de Lucha contra el Lavado de Activos, de acuerdo al boletín oficial y que lleva la firma de Marcos Peña.

Más noticias