País
La aeronave pertenece a la empresa Aerotec. Tras la caída, la biplaza se incendió y los dos ocupantes que viajaban murieron en el acto.

Dos personas murieron al caer una avioneta en Bahía Blanca e investigan si eran mendocinos

Por UNO

Dos personas murieron al caer y prenderse fuego una avioneta, en un campo cercano a la localidad de Bajo Hondo, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en circunstancias que se investigan.Según informó Gustavo Malatesta, coordinador de Defensa Civil de Bahía Blanca, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 de este miércoles, cuando la aeronave Cesna 182 de la empresa Aerotec, habría impactado con líneas de alta tensión y se precipitó en proximidades del kilómetro 641 de la ruta 3.

Tras la caída, la avioneta biplaza se incendió y los dos ocupantes que viajaban murieron en el acto. El avión habría partido alrededor de las 15:00 de la Aerostación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca y tenía como destino la ciudad de La Plata.

"Es un avión que realiza el vuelo a baja altura y recorriendo el oleoducto hacia aquella ciudad para determinar si está en buenas condiciones y no se producen pérdidas", comentó Rubén Cuchán desde el aeropuerto bahiense, al portal La Nueva Provincia.

Además, el vocero informó que estos vuelos se realizan una vez cada dos meses y que al momento del accidente la aeronave estaba volando a unos 150 metros de altura. Según trascendió, las víctimas serían Gastón Magallanes y Fabián Asieff, pero aún no se puede establecer si eran oriundos de Mendoza.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Punta Alta y personal de Defensa Civil.

Fuente: NA

Dejá tu comentario