Diario Uno País

Así lo confirmó este jueves fuentes del municipio. La compra debe ser de $300 mínimo. Al presentar el ticket en el Centro de Información Turística, las personas que hayan realizado compras se llevarán un malbec. También anunciaron descuentos con tarjet

Día del Padre: Capital regalará un vino a los que compren en el centro

Por UNO

Habrá un Malbec para los que compren sus regalos por el Día del Padre en el centro de Capital. Así lo informó este jueves ese municipio. Sin embargo, la compra mínima para adquirir el obsequio será de 300 pesos.

Esta promoción fue lanzada para incentivar el "Centro Comercial a Cielo Abierto", que desde hace tiempo impulsa la comuna.

"Para retirarla debés ir hasta el CIT Nº 1 (Centro de Información Turística), ubicado en San Martín y Garibaldi, y presentar tú boleta. La entrega se realizará el sábado 15, de 11 a 13 y de 17 a 19 hs. Recordamos que los ticket no pueden ser acumulativos, es uno solo de $ 300 o más, y sólo es una botella", explicó en un comunicado fuentes del municipio.

Sólo serán válidos las compras realizadas en junio de este año.

Descuentos con tarjeta

Las tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express emitidas por el Banco Macro ofrecen un descuento del 20% y de 2 a 6 cuotas sin interés los días miércoles y viernes.

Por su parte, Nativa Nación, en sus dos versiones, ofrece beneficios con descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés los días martes y sábados.

Así también Banco Supervielle ofrece los días miércoles y jueves descuentos del 20% y 12 cuotas sin interés. Credicoop lunes y jueves 20% de descuento con tarjeta cabal y Nevada los días feriados 6 cuotas sin interés.