Diario Uno País

De acuerdo con el denunciante, circulaba alrededor de las 7:00 con su Renault 12 por la ruta 26 cuando vio que desde unos matorrales, una joven le hacía ademanes provocadores.

Detuvieron en Salta a "la reina de los yuyales", una joven que seducía y asaltaba automovilistas

Por UNO

Una joven de 19 años fue detenida como acusada de ser "la reina de los yuyales", una mujer que asaltaba automovilistas a los que seducía con propuestas amorosas, en rutas cercanas a la ciudad de Salta.

La joven fue detenida el miércoles en cercanías del llamado "Puente Blanco", sobre la avenida Tavella, luego de que un automovilista de 47 años denunciara que sufrió un intento de arrebato por parte de una mujer a la que intentó "ayudar".

Junto con la sospechosa la Policía local detuvo a un hombre de 35 años, que tendría antecedentes delictivos por robo, informó en su edición del jueves el diario El Tribuno.

De acuerdo con el denunciante, circulaba alrededor de las 7:00 con su Renault 12 por la ruta 26 cuando vio que desde unos matorrales, una joven le hacía ademanes provocadores.

El hombre acercó su auto a los matorrales y la joven salió de los yuyales para ingresar medio cuerpo por la ventanilla del conductor y hacerle propuestas amorosas, además de los costos para ponerlas en marcha en las inmediaciones.

La joven amagó dar la vuelta al auto para ir al asiento del acompañante, pero siguió hasta internarse en la vegetación, momento en el cual el automovilista se dio cuenta que le había sustraído la billetera en la que llevaba 700 pesos.

Enseguida, el damnificado llamó al teléfono 911 y la Policía relacionó enseguida el hecho a los cometidos con la llamada "Reina de los yuyales", que seducía a automovilistas, motociclistas y peatones.

Fue así que se detuvo en un rápido operativo a la sospechosa, llamada Cintia, y a su acompañante, quienes ya tenían pedido de captura.

Los policías no pudieron hallar rastros de la billetera y del dinero sustraído.

Fuente: NA