País Viernes, 6 de abril de 2018

Desmintieron que la mujer del video viral se haya suicidado

En la filmación aparece ella y un joven teniendo relaciones sexuales. En un principio se aseguró que la mujer era la suegra y no era así. El caso conmovió a Santa Fe.

El comisario inspector de Arroyo Seco, Marcelo Aranda, desmintió rotundamente las versiones que se mencionaron sobre el suicidio de una mujer luego de que se viralizara un vídeo teniendo relaciones sexuales.

En el vídeo se puede observar a una mujer y un joven teniendo relaciones sexuales, pero lo que publicaron algunos medios fue acerca de un desenlace fatal. Algunas versiones indicaban que la mujer se suicidó luego de viralizarse las imágenes y otras que el marido de la mujer intentó matar al joven.

El comisario desmintió que la mujer se haya suicidado, también expresó que la versión de que el hombre intentó matar al joven es mentira.

Al mismo tiempo, manifestó que el vínculo entre la mujer y el joven no es de yerno y suegra. Sino que serían nada más que vecinos.

De esta manera quedó demostrado que no es cierto que las personas que serían oriundas de la localidad de Arroyo Seco, Santa Fe, mantengan una relación de parentesco como es mentira que hubiera suicidio.

La policía desmintió categóricamente que el supuesto marido de la mujer involucrada circula por las calles de la ciudad armado.