El dirigente del PRO resaltó que "es una coalición formada por personas y tiene tensión, momentos de crecimiento, de estancamiento".

De Andreis minimizó los cruces entre Carrió y la UCR: "Cada discusión construye confianza"

Por UNO

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, minimizó los cruces entre la UCR y la Coalición Cívica-ARI y afirmó que "cada una de las discusiones construye confianza y aleja prejuicios".

"Cambiemos es una alianza muy exitosa y novedosa en la política argentina. Apenas se formó el pronóstico era que no durábamos más de seis meses. Sin embargo, ganamos las elecciones en 2015 y 2017, gobernamos la Argentina, varias provincias y muchísimas intendencias, los interbloques funcionan muy bien", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Nacional, el dirigente del PRO resaltó que "es una coalición formada por personas y tiene tensión, momentos de crecimiento, de estancamiento".

En referencia a los recientes cruces entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR), De Andreis consideró que "cada una de las discusiones que se van generando construye confianza, acerca, aleja prejuicios a partir de conocerse, interactuar, trabajar junto, tener los mismos valores y objetivos, pero también respetando las diferencias".

Temas relacionados: