País Viernes, 2 de noviembre de 2018

Cyber Monday se vendieron 800 productos por minuto

Esto equivale a un crecimiento de 39% respecto de la edición 2017. El ticket promedio también creció, alcanzando los $3.726.

Durante los tres días en que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanzó el Cyber Monday se registraron casi 2 millones de transacciones, según aseguraron.

Gustavo Sambucetti, director Institucional de la entidad, manifestó a radio Nihuil que se facturaron $ 7.213 millones y se vendieron casi 800 productos por minuto.

Según los datos suministrados, esto equivale a un crecimiento de 39% respecto de la edición 2017. También hubo buenas noticias con respecto al valor ticket promedio ya que creció alcanzando los $3.726

Sambucetti señaló que "se trató de una gran oportunidad para que muchos compren pese a la crisis".

Sin embargo, la situación económica dejó su rastro ya que la categoría que más unidades vendió fue la de alimentos y bebidas. "Muchos aprovecharon para comprar productos para celebrar las fiestas", dijo.

En lo que respecta a las categorías con mayor facturación, allí se encuentran pasajes de avión al extranjero y equipos de telefonía móvil

Por otra parte, el empresario negó que el comercio electrónico signifique un menor consumo para el tradicional o el cierre de comercios.

Más noticias