País - Hugo Moyano Hugo Moyano
lunes 05 de febrero de 2018

Cruces de Hugo Moyano con los familiares de la tragedia de Once

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, ratificó que la marcha sindical contra el Gobierno se realizará el próximo 22 de este mes, pese a las versiones que indicaban una posible reprogramación debido a la superposición de fecha con el aniversario de la tragedia de Once.

Justificó la decisión de ratificar la fecha al sostener que se trata de "horarios totalmente diferentes", con lo cual la movilización de la CGT y otras agrupaciones gremiales no eclipsará el acto que se desarrollará varias horas antes para recordar a las víctimas de la tragedia ferroviaria.

"Son horarios completamente diferentes. Nosotros respetamos. También vamos a hacer un homenaje. Uno es a las 11 y el nuestro es a las 6 de la tarde. No hay un impedimento en nada. Siempre hay algunos que tratan de confundir".

Moyano reveló que el lugar donde se llevará a cabo el acto será frente al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Avenida 9 de Julio.

María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, rechazó que el gremio de camioneros organice una protesta contra el Gobierno el mismo día en que se cumplirán 6 años del accidente ferroviario que costó la vida a 51 personas y aseguró que se trata de "una falta de respeto" que "no le suma" al gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano.

"No podemos entender el motivo del capricho del jefe sindical de Camioneros", señaló Rey, utilizando las mismas palabras que los familiares de las víctimas de Once habían puesto por escrito en un comunicado en el que rechazaron la fecha elegida.
Fuente:

Más Leídas