Inicio País

El presidente francés almorzó con la mandataria y acordaron reforzar los lazos bilaterales. Buscarán reimpulsar el comercio entre la región y la UE.

Cristina Kirchner fue recibida por Hollande en el Palacio Eliseo

Por UNO

La presidenta Cristina Kirchner llegó al Palacio del Elíseo, donde fue recibida por su par francés Francois Hollande, con quien mantuvo una reunión bilateral en el marco de un almuerzo ofrecido en su honor.

Hollande, con un gesto de caballerosidad, tras saludar a la mandataria, la tomó fuerte con su mano a Cristina para ayudarla a subir unas cortas escaleras, para evitar algún tropiezo de Cristina quien se recupera de su esguince del pie izquierdo.

La mandataria, llegó al lugar puntualmente a las 9 de la mañana de nuestro país, y fue recibida por el presidente socialista quien la saludó con un fuerte apretón de manos.

Cristina llegó con su férula, en la pierna izquierda, a raíz del esguince de tobillo que se originó en Roma previo a su encuentro con el Papa Francisco.

La Jefa de Estado, en esta oportunidad, volvió a usar pollera negra y medias negra, con la bota ortopédica del mismo color, y una capa corta blanca.